Páginas

quarta-feira, 20 de fevereiro de 2013

**MI LUÍZA LUNA**


**MI LUÍZA LUNA**


Ella no habla mucho,
Pero me encanta.
Ella es muy animada,
Ella hasta canta.

Tengo por ella,
Voluntad de abrazar.
Creo que un día,
Voy ver ella modelar.

Su nombre es especial,
Y también es precioso.
Su nombre es Luíza Luna,
Tan bello como su rostro!

Mi corazón se paró,
Cuando vi sus labios.
Hago todo lo necesario,
Para quedar en tus brazos!

Sus cabellos negros,
Son de una niña.
Cada vez que te veo,
Mi cuerpo pierde la línea!

Cuando hablas conmigo,
Yo entro en depresión.
Veo cuánta inteligencia,
Pienso que soy una negación.

Luíza tú és sorprendente,
Su actitud és demasiado.
Quiero conocerte personalmente,
Yo voy quedar extasiado!

Su persona es mi sol,
Su nombre és mi Luna.
Su brilho es la estrella,
Que me lleva a locura!

2 comentários:

Por favor colabore não incluindo links, palavrões ou ofensas.